🏆 LUIS SCOLA, FERNANDO DURÓ Y LA SELECCIÓN DE VENEZUELA RECIBEN PREMIOS NACIONALES POR SU AÑO 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador argentino, el seleccionador de la Vinotinto y la propia Vinotinto recibieron premios por su rendimiento este año que son otorgados por la prensa deportiva.

El jugador argentino, el seleccionador de la Vinotinto y la propia Vinotinto recibieron premios por su rendimiento este año que son otorgados por la prensa deportiva.

Luis Scola se lleva el Olimpia de Oro. El capitán de la selección argentina se convirtió en el tercer jugador de baloncesto tras Marcelo Milanesio (1993) y Emanuel Ginóbili (2003 y 2004) que es reconocido con este galardón al mejor deportista del año. Facundo Campazzo y Nico Laprovittola también estaban entre la lista de candidatos, pero finalmente fue para Luifa.

Luis Scola (Foto: FIBA)

Reconocimiento para Fernando Duró y la selección masculina de baloncesto. El Círculo Nacional de Periodistas Deportivos de Venezuela realizó este pasado martes sus ya clásicos reconocimientos anuales a los deportistas del país.

La selección masculina de baloncesto superó en una igualada votación por 67 a 60 a la selección de fútbol y fue premiada en la categoría de mejor selección del año, mientras que Fernando Duró se quedó con la distinción de mejor entrenador del año por su papel al frente de la vinotinto de las alturas.

Otra entidad relacionada con el baloncesto que estuvo entre los candidatos fue Trotamundos de Carabobo, campeones de la Copa LPB, quedó tercero en la categoría de mejor equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .