🇻🇪 SIN SORPRESAS: HANTHONY COELLO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FVB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

No hubo sorpresas este jueves y Hanthony Coello fue nombrado presidente de la FVB tras ser el único candidato en presentarse a este nuevo proceso eleccionario.

No hubo sorpresas este jueves y Hanthony Coello fue nombrado presidente de la FVB tras ser el único candidato en presentarse a este nuevo proceso eleccionario.

Coello se hizo con 74 de los 75 votos contados y tendrá a José Pineda y Miguel Querales como vicepresidentes y a Oswaldo Narvaez como director de selecciones nacionales.

“Tenemos mucha gente capacitada, hay grandes ideas, es un gran talento humano tanto en lo técnico como en lo gerencial”, explicó el nuevo máximo mandatario del baloncesto venezolano tras confirmarse su elección. “Hay que trabajar en el semillero, nuestras categorías menores, es uno de los principales retos, hay que utilizar el sistema educativo es clave para la masificación y el desarrollo del baloncesto en el país”

“No es solo un trabajo de la junta directiva, todos tenemos un compromiso para trabajar con el país, les hago un llamado a todos para participar en este proyecto”, siguió explicando Coello. “Hay que pasar la página y pensar en el futuro, sin negar el debate, las críticas constructivas para sacar el baloncesto adelante”

En el día de hoy se realizará una rueda de prensa para presentar el nuevo proyecto de la FVB, así como parte de los planes para los próximos eventos como son la clasificación para la Americup 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .