🇵🇦 CORRECAMINOS, PANTERAS Y CABALLOS SE LLEVARON LOS TRIUNFOS EN LA JORNADA INAUGURAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El baloncesto panameño tardó este 2019, pero por fin vio acción y la LPB tuvo su salto inicial. Este pasado viernes la reedición de la última final dio arranque al torneo y el domingo se completó la primera jornada.

El baloncesto panameño tardó este 2019, pero por fin vio acción y la LPB tuvo su salto inicial. Este pasado viernes la reedición de la última final dio arranque al torneo y el domingo se completó la primera jornada.

Correcaminos 59 – Universitarios 50. Los de Colón se cobraron venganza de la pasada final y sumaron el triunfo en un juego inaugural de la LPB 2019 bastante deslucido en lo ofensivo por los bajos porcentajes y el alto nivel de pérdidas en ambos equipos. Josimar Stewart fue el líder ofensivo local con 11 puntos y 12 rebotes, mientras que José Luis Osio fue máximo anotador visitante con 15 puntos, 2 asistencias y 6 robos.

Atlético Nacional 59 – Panteras 73. El equipo felino se quedó la primera victoria visitante para arrancar el torneo en positivo. Jonathan King fue el mejor de los locales con 21 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, mientras que Luis Dinolis sumó 19 puntos y 5 asistencias como el más destacado en la visita.

Caballos 95 – Toros 79. Los dirigidos por David Rosario se convirtieron en el primer líder del torneo tras superar el equipo del Chiriqui. Josimar Ayarza fue el MVP de la jornada con 28 puntos, 13 rebotes y 3 robos para liderar a Caballos, seguido de los 19 puntos y 4 rebotes de Adalberto Rojas y los 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Bryan Waithe. Por los visitantes, la figura ofensiva fue Gil Atencio con 24 puntos y 16 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .