🌎🇳🇮 VÍCTOR LIZ Y AJ DAVIS, REFUERZOS DE REAL ESTELI PARA LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El bicampeón de Nicaragua es la gran revelación de este estreno del nuevo torneo continental y sigue sumando dos nuevas piezas para su duelo de cuartos de final.

El bicampeón de Nicaragua es la gran revelación de este estreno del nuevo torneo continental y sigue sumando dos nuevas piezas para su duelo de cuartos de final.

Víctor Liz será el gran refuerzo del equipo nicaragüense tras su salida de Mineros de Zacatecas. El escolta dominicano de 33 años y 1.93 metros venía de ser el máximo anotador de los zacatecanos, con promedios de 17.8 puntos, 4.5 rebotes, 3.0 asistencias, 1.1 robos y un 39.1% en triples.

El quisqueyano cuenta con un amplio bagaje tras jugar varias temporadas en República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Argentina. Además, tiene varios éxitos con su selección, como el oro en los Panamericanos de 2014, los bronces en los Centrobasket de 2014 y 2016 y dos participaciones en Mundiales.

El otro refuerzo de los estelianos es el alero AJ Davis. Este jugador de 24 años y 2.06 metros viene de jugar con Stockton Kings en la G-League, donde apenas había jugado un partido y sumó 2 puntos y 3 rebotes en 14 minutos. Además, el ex de Central Florida ha jugado en el Prishtina (Kosovo), Brisbane Bullets (Australia) y Delaware Blue Coats (G-League).

El inicio de la serie de cuartos de final de Real Estelí arrancará el 14 de enero ante Instituto de Córdoba en el Gimnasio Ángel Sandrín para luego jugar los días 18 y 20 en el Polideportivo Alexis Argüello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .