🇸🇻🇪🇸 JOSÉ LUIS DÁMASO: «EN QUEZALTEPEQUE HAY UN PROYECTO A MEDIO-LARGO PLAZO QUE SE VA A APOYAR EN MÍ Y EN LA CONTINUIDAD DE LO QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador valenciano hace balance sobre su última etapa en El Salvador, donde ha conseguido dos subcampeonatos en la LMB y ahora planifica su próxima temporada con Quezalteque.

El entrenador valenciano hace balance en Superdeporte sobre su última etapa en El Salvador, donde ha conseguido dos subcampeonatos en la LMB y ahora planifica su próxima temporada con Quezalteque.

Su torneo clausura con Quezaltepeque: «Desde el primer día el trabajo fue extraordinario de la directiva, la afición y los jugadores. No contábamos mucho para las quinielas y no éramos de los favoritos, pero hubo mucha unidad en el equipo, logramos que creyeran en mi trabajo y todo eso se trasladó a la cancha»

Un juego diferente en la cancha: «Estoy feliz por haber hecho un baloncesto distinto, un baloncesto de equipo donde se le da el valor a la defensa y donde el extranjero viene a sumar y no a hacer números»

El segundo subcampeonato en 2019: «Tiene ese sabor agridulce pues está muy bien, pero queda también esa sensación de no haber logrado el título. Tras ganar el juego en casa, el resto de partidos fue en su pista y eso nos perjudicó»

El objetivo para 2020: «Es ganar el título tras dos subcampeonatos. Es lo que todo el mundo desea. Aquí hay un proyecto a medio-largo plazo en el que se van a apoyar en mí y en la continuidad de lo que hemos hecho hasta ahora. Tocaremos lo justo para intentar mejorar en algunos aspectos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.