🌎🇮🇱 JAMES FELDEINE Y ÁNGEL DELGADO SUMAN EL TRIUNFO EN EL ARRANQUE DEL AÑO EN ISRAEL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El arranque de año de los jugadores latinos en la Winner League en 2020 tuvo reparto de victorias y derrotas y los dominicanos James Feldeine salieron vencedores.

El arranque de año de los jugadores latinos en la Winner League en 2020 tuvo reparto de victorias y derrotas y los dominicanos James Feldeine salieron vencedores.

Hapoel Jerusalem sumó la victoria por 94-86 ante Hapoel Beer Sheva, liderado por la gran actuación de J’Covan Brown con 11 puntos, 7 rebotes y 16 asistencias, mientras que el dominicano James Feldeine sumó 18 puntos, 4 asistencias y 2/4 en triples. Así, los capitalinos se mantienen como segundos en la clasificación con un balance de 11-1. El otro equipo que sumó el triunfo fue el Hapoel Holon de Ángel Delgado, que se impuso por 90-85 ante Hapoel Eilat con 10 puntos y 3 rebotes del pívot dueño del récord de rebotes en la G-League.

La victoria fue esquiva a Maccabi Haifa en este arranque de año y cayeron por 98-91 ante el Ironi Nes Ziona de Corey Fisher. El equipo dirigido por Daniel Seoane tuvo de nuevo a James Young como figura con 26 puntos, mientras que Gregory Vargas sumó 9 puntos y 14 asistencias y Néstor Colmenares aportó 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 robos.

Por su parte, Galil Gilboa cayó por 93-96 ante Hapoel Tel Aviv y cae de los puestos de playoffs. Dos viejos conocidos del baloncesto latino como Latavious Williams y Jordan Hamilton lideraron a los vencedores con 24 puntos y 14 rebotes para el pívot y 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4/9 en triples para el alero, mientras que el dominicano Edgar Sosa fue uno de los destacados de su equipo con 14 puntos y 6 asistencias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.