🇦🇷 NÉSTOR GARCÍA: “ESTOY EN SAN LORENZO PORQUE SAN LORENZO ME CAMBIÓ MI CAMINO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo y flamante entrenador de San Lorenzo habló de su llegada al Ciclón, su regreso al baloncesto patrio tras varias temporadas en el exterior y qué piensa plantear al equipo.

El nuevo y flamante entrenador de San Lorenzo habló en Uno contra Uno Radio y los micrófonos de Reloj de 24 de su llegada al Ciclón, su regreso al baloncesto patrio tras varias temporadas en el exterior y qué piensa plantear al equipo.

El regreso al baloncesto argentino: “En mi cabeza no entraba la posibilidad de trabajar en Argentina, después del Mundial de China tenía que arreglar unas cosas y desarrollarme más como entrenador y no sabía si iba a volver a dirigir en Argentina”

Su llegada a San Lorenzo: “San Lorenzo hoy es el club más ganador y top de América y conocido en Europa porque compite contra ellos, es un club con liderazgo y con ganas de pelear por un campeonato. Estoy en San Lorenzo porque San Lorenzo me cambió mi camino y vale la pena vivir cosas con este club. Tengo mucha ilusión, le voy a dar lo mejor de mí. Me atrajo y yo ya sabía lo que era San Lorenzo”

Su planteamiento para el equipo: “Algo que no es negociable, con quien sea, es la intensidad que tengamos, que juguemos físico en defensa y que en ataque tengamos ejecución, porque así es el básquet moderno para mí y porque San Lorenzo tiene un equipo largo y puede rotar. No voy a evaluar hoy la producción del equipo, prefiero que por agresividad, intensidad y velocidad de ejecución haya cosas que podamos aceitar”

Buenas palabras para su antecesor: “Facundo Müller es un gran entrenador y también los asistentes que estaban con el y yo me voy a sumar a lo que estaban haciendo”

Un arranque casi sin tiempo: “Con tantos partidos que hay y tantas presiones, hoy arranqué una pretemporada. Con compromiso y concentración tenemos que afrontar todo lo que se nos viene. El que no esté bien de la cabeza y no corra, está afuera. El equipo está bien posicionalmente, pero va a estar bien, cuando tenga que estar bien”

Foto: @CASLABasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .