🇦🇷 ALEJANDRO KONSZTADT: “LA MENTALIDAD FUE CLAVE”

El Xeneize cerró su primera tanda de partidos como visitante del 2020 con una alegría frente a Atenas. Luego de consumada la victoria en Villa Carlos Paz, Alejandro Konsztadt habló sobre el partido y lo que se viene.

El Xeneize cerró su primera tanda de partidos como visitante del 2020 con una alegría frente a Atenas. Luego de consumada la victoria en Villa Carlos Paz, Alejandro Konsztadt habló sobre el partido y lo que se viene.

Sobre el triunfo obtenido ante el Griego, el base afirmó: “Hicimos un gran primer tiempo, como en los dos primeros partidos del año. Ellos se acercaron en el segundo tiempo, es algo que lo habíamos hablado porque nos había pasado en los partidos anteriores, pero logramos resistir, no nos fuimos del partido y pudimos cerrarlo bien. Eso fue clave, la mentalidad para no irnos del partido aún jugando de visitante”.

Consultado por la importancia de haber logrado una victoria en los tres partidos jugados fuera de casa, Konsztadt sostuvo: “Siempre es importante ganar. Sabíamos que San Lorenzo e Instituto iban a ser difíciles, por como se dieron las cosas podríamos haber sacado un triunfo, pero no se dio y nos mentalizamos que el último partido de la gira era Atenas y había que ganarlo. Sirve para sumar y escalar posiciones en la tabla”.

Luego, el armador habló de la llegada de Kyle Washington al Xeneize: “Llegó hace poco pero se acopló rápido al equipo. Está abierto para tratar de entender y vino a aportar en lo que el equipo necesite, nos da mucha intensidad, corre la cancha y es muy activo tanto en defensa como en ataque. Cortina, rebotea, anota, así que estamos muy contentos con él porque es un aporte positivo para el equipo”.

Consultado por su actualidad en el arranque del año, el jugador afirmó: “Terminé el 2019 con algo de dolor en el tendón de aquiles. Lo vengo arrastrando, me molesta un poco, pero más allá de eso estoy trabajando para sentirme mejor porque son cosas normales que pasan durante la temporada. El equipo está funcionando bien y eso hace que esté contento, llevamos un tercio de la temporada y estoy trabajando para llegar bien al momento más importante del año”.

Por último, el base empezó a palpitar el duelo del miércoles ante Estudiantes: “La clave es sostener lo que hacemos bien. Los primeros tiempos de los tres partidos del año fueron muy buenos, hay que sostener eso para seguir teniendo resultados positivos, no creo que haya que hacer grandes cambios, pero hay que tener más mejores momentos en base a una defensa agresiva y más paciencia y movilidad en ataque”.

Texto: Prensa Boca
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .