🇵🇦 CABALLOS SE QUEDA SIN INVICTO Y COMPARTE LIDERATO CON PANTERAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La competición sigue en el país canalero y el torneo avanzó a la quinta jornada, donde Caballos perdió el invicto ante Universitarios y vio como Panteras le igualaba en la primera posición de la tabla clasificatoria.

La competición sigue en el país canalero y el torneo avanzó a la quinta jornada, donde Caballos perdió el invicto ante Universitarios y vio como Panteras le igualaba en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Universitarios 71 – Caballos 64. Una gran primera parte llegó al vigente campeón hasta su segundo triunfo del torneo y dejar a los coclesanos sin invicto. Los más destacados en los vencedores fueron Jahir Cabeza con 32 puntos y 7 rebotes y el boricua Will Martínez con 25 puntos y 4 rebotes. Por el colíder del torneo, Josimar Ayarza volvió a ser el más destacado con 18 puntos y 7 rebotes y el boricua Ángel Matías destacó con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Atlético Nacional 74 – Toros 52. Triunfo incontestable con dominio de principio a fin para el equipo policial, donde Jonathan King fue la figura con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y el veterano Joel Muñoz destacó en los visitantes con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Panteras 81 – Correcaminos 76. El nuevo puntero del campeonato fue de menos a más para doblegar al tricampeón de la LPB. Tjader Fernández y Luis Dinolis fueron los más destacados en los felinos, con 27 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias para el boricua y 19 puntos y 9 rebotes para el capitán del equipo, mientras que el dominicano Manuel Guzmán lideró la ofensiva de los de Colón con 20 puntos y 9 rebotes.

Tabla de posiciones:

1. Caballos de Coclé 4 – 1
2. Club Deportivo Panteras 4 – 1
3. Correcaminos de Colón 3 – 2
4. Atlético Nacional 2 – 3
5. Universitarios del West 2 – 3
6. Toros de Chiriquí 0 – 5

Gabriel Escobar (Foto: LPB Panama)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .