🇲🇽 CENTAUROS DE CHIHUAHUA PIENSA EN GRANDE PARA LA LBE 2020

El Club de básquetbol Centauros de Chihuahua se ha puesto la “vara alta”, buscando superar lo realizado en el 2019 cuando alcanzaron la fase de semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

El Club de básquetbol Centauros de Chihuahua se ha puesto la “vara alta”, buscando superar lo realizado en el 2019 cuando alcanzaron la fase de semifinales dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

El equipo capitalino se mantuvo activo durante fuera de temporada al realizar una alianza estratégica con los Capitanes de la Ciudad de México que militan en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional al participar en la Basketball Champions League de FIBA Américas donde finalizaron en la fase de grupos.

La directiva que encabeza el empresario Martín Galindo Navarro informó que, se lograron importantes contrataciones para cubrir algunas necesidades, pero se ponderó mantener a chihuahuenses en el roster donde enlistan a siete de ellos.

Las nuevas caras que presenta la “división del norte” son; Benjamin Puckett quien militó para los Manzaneros de Cuauhtémoc la temporada pasada con quienes promedio 23 puntos por partido para 509 en el colectivo, además, Kohl Meyer activo con los Soles de Mexicali, Gabriel Vázquez y la incorporación de Diego Borjas.

La organización señaló que, se mantienen con el equipo Pablito Santana quien sumó 275 puntos en el 2019, Alan Olivas quien aportó 290, así como su pilar ofensivo Isaiah Wilkerson que aportó 614.

Los Centauros de Chihuahua ocuparon el cuarto puesto general en el 2019 con récord de 13-7 en ganados y perdidos, con números en casa de 7-3 y 6-4 como visitante, siendo el cuarto equipo más ofensivo con 2,106 puntos y el sexto más defensivo con 1,985 unidades.

En el primer play off derrotó en cuatro emocionantes partidos a los Petroleros de Camargo, avanzando a semifinales donde cayó en cuatro duelos ante los Pioneros de Delicias.

Los Centauros abrirán la temporada en casa cuando reciban a los Potros de Casas Grandes a las 19:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo este viernes 24 de enero, para el sábado 25 visitar a los Vaqueros de Saucillo a las 20:00 horas.

Texto y Foto: Comunicaciones LBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .