🇲🇽🇱🇹 PACO CRUZ Y EL RYTAS VILNIUS PIERDEN OPORTUNIDAD DE BARRER SERIE ANTE EL MÓNACO

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Si solo algún día Dainius Adomaitis lograra estabilidad en su equipo, la realidad de hoy sería totalmente diferente. Después de la victoria que les dio el liderato ante el Mónaco, los lobos han ido en picada con dos derrotas graves: primero en la liga ante el líder Zalgiris Kaunas y ahora en la Eurocup en la vuelta contra los franceses. De vivir como reyes unos días, ahora el Rytas de Paco Cruz tiene que pelear por no morir.

Si solo algún día Dainius Adomaitis lograra estabilidad en su equipo, la realidad de hoy sería totalmente diferente. Después de la victoria que les dio el liderato ante el Mónaco, los lobos han ido en picada con dos derrotas graves: primero en la liga ante el líder Zalgiris Kaunas y ahora en la Eurocup en la vuelta contra los franceses. De vivir como reyes unos días, ahora el Rytas de Paco Cruz tiene que pelear por no morir.

El impacto ha sido más que duro. En la liga local se pierde la esperanza de ganar el título tras arrastrarse al tercer puesto con 13 triunfos y 7 descalabros, mientras que el Zalgiris lidera con marca de 18-2. Ahora, después de perder ante el Mónaco por 86 a 61, el penúltimo escalón del grupo se percibe helado.

Foto: 7Days EuroCup

Los primeros dos periodos fueron un infierno para Rytas en los dos costados. A la defensiva, la quinteta comandada por Norris Cole los destrozó con 31 puntos en los primeros diez minutos. En el otro costado, la química blanca parecía ser de un equipo con días de jugar juntos: primero fueron 12 unidades y luego una vergonzosa cantidad de 3 puntos.

Por consecuente, la mayoría del equipo visitante no pudo aportar un juego determinante. Detrás de los 24 puntos de Sirvydis y Bendzius, el mexicano Paco Cruz fue el tercer mejor anotador con 8 unidades, además de solo acumular 1 rebote y 1 asistencia.

Si Rytas quiere reanimarse antes de una catástrofe, su trampolín estará el próximo sábado 1 de febrero cuando reciban al Siauliai, equipo perteneciente a la última posición de la Betsafe-LKL. Es ahora o nunca para los de Vilnius.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .