🇩🇴 PUEBLO NUEVO ES NUEVO LÍDER Y CUPES SE ESTRENA EN EL TORNEO DE SANTIAGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Este miércoles se disputó la tercera fecha de competición en el torneo de Santiago con triunfos para Pueblo Nuevo y Cupes y protagonismo individual para Víctor Liz y Greg Foster.

Este miércoles se disputó la tercera fecha de competición en el torneo de Santiago con triunfos para Pueblo Nuevo y Cupes y protagonismo individual para Víctor Liz y Greg Foster.

Cupes 98 – Sameji 96. Una bandeja de Greg Foster a mano cambiada a tres segundos del final dio el primer triunfo del torneo al equipo de los Pepines para terminar con 34 puntos en su primer partido. El dominio de Cupes en gran parte de las estadísticas no se reflejó en la cancha y el partido no se pudo decidir hasta la última jugada.

Foster sumó también 3 rebotes, 7 asistencias y 5/9 en triples, seguido de los 15 puntos y 8 rebotes de Samuel Logwood III y los 15 puntos y 3 asistencias de Osvaldo López. Por los derrotados, Justin Reynolds sumó 28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias

CDP 89 – Pueblo Nuevo 108. El equipo de la Bahía mantuvo su invicto como visitante en un partido que resolvieron con comodidad en la segunda parte de la mano de su capitán Víctor Liz. El escolta terminó con 31 puntos, seguido del casi triple-doble de Ramón Galloway con 13 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Ángel Núñez y Richard Polanco fueron los mejores en los de los Jardines Metropolitanos con 27 y 23 puntos respectivamente.

Clasificación:

  • 2-1: Pueblo Nuevo
  • 1-1: Cupes y GUG
  • 1-2: Sameji y CDP
  • 0-2: Plaza Valerio
Foto: ABASACA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .