🇲🇽 SOLES Y MINEROS GANAN Y FUERZAN EL SÉPTIMO EN LAS FINALES DE CONFERENCIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Más emoción aún en los playoffs de la LNBP con Soles y Mineros reaccionando en el sexto partido y forzando el desenlace en el último partido de las finales. Adonte Parker y Greg Smith fueron los mejores en los vencedores.

Más emoción aún en los playoffs de la LNBP con Soles y Mineros reaccionando en el sexto partido y forzando el desenlace en el último partido de las finales. Adonte Parker y Greg Smith fueron los mejores en los vencedores.

Soles 88 – Aguacateros 84. El equipo de Mexicali se llevó un partido parejo y forzó el séptimo juego de la final del Oeste. Los cachanillas tomaron ventaja tras el descanso y supieron contener la reacción visitante en la segunda parte para cerrar el partido con el buen trabajo de Parker y “Air” Valdés. Adonte Parker

Adonte Parker terminó con 19 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias como máximo anotador cachanilla, seguido de los 13 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de Luke Martinez y los 12 puntos y 4 rebotes de Johnathan Flowers. Por los de Michoacán, Donald Sims terminó con 28 puntos y 4 triples, Rodney Green aportó 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2/4 en triples y Jerome Meyinsse completó un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones.

“Fue complicado meterse en el juego”, explicó el entrenador Iván Déniz tras el partido. “Fue muy duro anotar la primera canasta y al equipo le ha costado, pero a partir de esos minutos ajustamos la concentración y hemos sido mejor que el equipo de Michoacán”

Mineros 85 – Fuerza Regia 70. Los zacatecanos también han querido séptimo partido y se impusieron al campeón para poner plena emoción en las finales del Este. El equipo de Allans Colón rompió el partido en el tercer cuarto y evitó que los de Paco Olmos sean los primeros finalistas del torneo.

Greg Smith fue la figura ofensiva de los locales con 20 puntos, 6 rebotes y 2 robos, seguido de los 18 puntos, 6 rebotes y 4 robos de Reyshawn Terry y los 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Jordan Williams. Por los regiomontanos, Jordan Glynn sumó 17 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 5/8 en triples, Jerime Anderson terminó con 14 puntos y 9 asistencias y OD Anosike aportó 12 puntos y 10 rebotes.

La definición, este lunes. Sin margen a error, será este mismo lunes cuando se jugarán los séptimos partidos de ambas series y se conocerán los dos equipos que disputarán el cetro de la LNBP 2019-20. El Soles-Aguacateros se disputarán a las 18:15 y el Mineros-Fuerza Regia a las 20:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .