🇦🇷 COMUNICACIONES SIGUE IMPARABLE Y GIMNASIA GANA CON LLUVIA DE TRIPLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana en la Liga Nacional se cerró con dos partidos en Sunchales y Comodoro Rivadavia para que Comunicaciones se siga consolidando como el equipo del momento y Gimnasia vuelve al triunfo con una lluvia de triples ante Ferro.

La semana en la Liga Nacional se cerró con dos partidos en Sunchales y Comodoro Rivadavia para que Comunicaciones se siga consolidando como el equipo del momento y Gimnasia vuelve al triunfo con una lluvia de triples ante Ferro.

Libertad 72 – Comunicaciones 79. El equipo de Ariel Rearte sigue de racha y acumula ya siete victorias consecutivas tras superar a Libertad en el Hogar de los Tigres. La dupla Gadson-Crawford aprovechó la sequía ofensiva de los locales en el segundo tiempo para sumar un nuevo triunfo y seguir asentándose en el quinto puesto de la clasificación.

Dittalion Battlee terminó con 16 puntos, 4 rebotes y 4/11 en triples para liderar la ofensiva de Libertad, seguido de 15 puntos y 4 rebotes de Phillip Fayne y los 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones de Phillip Lockett. Por los vencedores, Novar Gadson aportó 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Chaz Crawford completó un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes.

Foto: La Liga Contenidos

Gimnasia 88 – Ferro 84. El Mens Sana volvió al triunfo en su regreso al Socios Fundadores en un duelo verdolaga que se desarrolló muy parejo. Los locales despegaron antes del descanso, los de Caballito le dieron la vuelta al partido en el tercer cuarto y la respuesta comodorense no se hizo esperar y cerraron la victoria en el arranque del último parcial con una lluvia de triples.

Manuel Buendía fue el máximo anotador local con 18 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5/7 en triples, seguido de los 16 puntos y 4 rebotes de Franco Giorgetti y los 15 puntos, 2 asistencias y 5/6 en triples del «Pitu» Rivero. Por los visitantes, Federico Marín sumó 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples y Zane Waterman aportó 17 puntos y 5 rebotes.

📸 @motareales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.