🇩🇴 MELVYN LÓPEZ REGRESA AL FRENTE DE LA SELECCIÓN DOMINICANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de dirigir a la selección quisqueyana durante las ventanas para el Mundial 2019 y ser asistente de Néstor García durante la cita mundialista, Melvyn López vuelve a ser el elegido por Fedombal para ponerse al frente del conjunto dominicano en esta clasificación para la AmeriCup 2021.

Después de dirigir a la selección quisqueyana durante las ventanas para el Mundial 2019 y ser asistente de Néstor García durante la cita mundialista, Melvyn López vuelve a ser el elegido por Fedombal para ponerse al frente del conjunto dominicano en esta clasificación para la AmeriCup 2021.

“Darle las gracias a la selección por depositar su confianza en mí y pedirle a los fanáticos y a los jugadores que apoyen a su selección”, explicaba López en los micrófonos de Noticias SIN. “Nosotros estamos dispuestos a trabajar por nuestro país y a elevar el nivel del baloncesto. El grupo que tenemos siempre han creído en lo que nosotros hacemos”

La selección viajará el día 16 a Canadá con una parte de los convocados y el resto viajará directamente hasta la concentración. No se han conocido demasiados detalles sobre la lista de jugadores que estarán en esa primera ventana, aunque el propio seleccionador explicó que estarán Víctor Liz, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Juan Miguel Suero, Luis Montero, Gelvis Solano, Sadiel Rojas o Édgar Sosa, aunque este último lo negó tajantemente minutos después en su cuenta de Twitter.

Otro jugador del que se viene hablando en los últimos días es el de Ángel Delgado, que actualmente se encuentra sin equipo tras sus cortas etapas en Israel y China. “Estamos tratando de integrar a Ángel Luis Delgado”, explicó el gerente de operaciones Maíta Mercedes en declaraciones a Proceso. “Está entusiasmado, tiene el interés y a nivel de la gerencia estamos esperando hacer las gestiones del visado y debe ser una pieza muy importante para reforzar el equipo”

López estará acompañado en su cuerpo técnico por los asistente David Díaz, Luis Guzmán, Daniel Sáez y Edgar de la Rosa para un camino donde tendrán que enfrentarse a Canadá, Cuba e Islas Vírgenes, debutando ante los norteamericanos en Oshawa el próximo día 21 y jugando como locales ante este mismo rival el día 24 en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Foto: FEDOMBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .