🇲🇽 JUAN TOSCANO VUELVE A VER MINUTOS EN SEGUNDO PARTIDO CON LOS WARRIORS

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Y todo sigue bien. Después de su debut en la derrota de los Warriors ante Los Angeles Lakers, el mexicano Juan Toscano volvió a pisar la duela del Chase Center, ahora contra el Miami Heat. El alero comenzó a ver minutos al final del primer cuarto y pudo jugar 12 minutos en la derrota de 11X a 10X en contra del equipo de la Conferencia Este.

Y todo sigue bien. Después de su debut en la derrota de los Warriors ante Los Angeles Lakers, el mexicano Juan Toscano volvió a pisar la duela del Chase Center, ahora contra el Miami Heat. El alero comenzó a ver minutos al final del primer cuarto y pudo jugar 14 minutos en la derrota de 113 a 101 en contra del equipo de la Conferencia Este.

Así como ante los angelinos, Toscano entró enchufado y en poco más de 3 minutos hizo bien su labor ofensiva con 3 rebotes y 1 robo. Después tendría una pérdida en el segundo cuarto y Steve Kerr no pudo hacer más que mandarlo al banquillo.

Muchos olvidan que no todo es anotar y aquí es otro de los aspectos que han caracterizado al californiano en las duelas: su compañerismo. Cada tiro encestado, cada buena defensa, cada tiempo fuera, Toscano fue el primero en levantarse y felicitar a sus colegas para animarlos en un partido que estuvieron cerca de remontar.

Para el cierre del juego el ex Fuerza Regia tuvo buenos momentos con un robo, otro triple en su carrera NBA y una asistencia entre montañas para el alley-oop de Marquese Chriss. Sin embargo, ello no fue suficiente para detener el poderío del Heat de Spoelstra.

Los Warriors con esta derrota se colocan con marca de 12-42 y buscarán romper su racha de derrotas cuando visiten el próximo 12 de febrero a los Phoenix Suns de Ricky Rubio. Toscano finalizó el partido con 3 puntos, 3 rebotes, 1 pase al aro y 2 robos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .