🇺🇾 DWAYNE DAVIS Y JAIME LLOREDA, REFUERZOS PARA AGUADA Y BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El parate de las selecciones antes de la siguiente fase va a ser aprovechado por los equipos para hacer cambios y dos de ellos serán Aguada y Biguá con el corte de varios importados.

El parate de las selecciones antes de la siguiente fase va a ser aprovechado por los equipos para hacer cambios y dos de ellos serán Aguada y Biguá con el corte de varios importados.

Rojiverdes y los del Pato van a apostar a lo conocido con dos movimientos que adelantó el periodista Fernando Martínez. Aguada se refuerza para el reclasificatorio y buscar los puestos de playoffs con Al Thornton y ahora con Dwayne Davis. El alero tuvo una abrupta salida de Instituto de Córdoba y promedió 18.4 puntos, 4.8 rebotes y 3.3 asistencias en su anterior etapa con los aguateros.

Por su parte, los de Biarritz también hicieron cambios de importados para afrontar su reto en el reclasificatorio, cortando a Luis Santos y Donald Robinson y manteniendo únicamente a Storm Warren. Una de las incorporaciones será la del panameño Jaime Lloreda, que disputa actualmente la final de la LPB con Correcaminos de Colón y viene de jugar con Mineros de Zacatecas en la LNBP. El pívot de 39 años y 2.04 metros promedió 18.6 puntos y  9.7 rebotes en su anterior paso por la LUB vistiendo la camiseta de Hebraica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .