🇦🇷🇪🇸 NICO LAPROVITTOLA: “CADA DÍA ES APRENDIZAJE Y CADA DÍA DISFRUTO DE PODER ESTAR EN EL REAL MADRID”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino charló con el periodista Carlos Altamirano durante la Copa del Rey y habló de su nuevo rol en el Real Madrid y de cómo lleva su descenso de minutos con respecto a la pasada temporada.

El base argentino charló con el periodista Carlos Altamirano durante la Copa del Rey y habló de su nuevo rol en el Real Madrid y de cómo lleva su descenso de minutos con respecto a la pasada temporada.

Presión personal: “Capaz son más las presiones personales que me pongo yo de querer jugar bien, de querer destacar o de querer producir que lo que realmente me piden en el club”

Mirar desde la positividad: “Pasé de ser el MVP a hoy estar en un equipo donde soy un jugador de rol. No es fácil, pero el hecho de estar acá y compartir con estos jugadores importantes me va a ayudar mucho a manejar mi cabeza. Creo que todo lo que me está pasando es bueno, aunque a veces cuando no estoy jugando, me cuesta decir que es algo bueno”

Un rol asumido como tercer base: “Uno intenta pensar en la decisión que uno tomó antes de venir acá. Siempre supe que el equipo es llevado por Facu y es el motor del equipo y que después estar Llull, que tenía mucha experiencia y mucha calidad. Siempre supe eso, pero quiero pelear y tener mis oportunidades. Lo intento hacer todo para poder ganarme los minutos, el tiempo en cancha y tener cada día un poco más de protagonismo. Cada día es aprendizaje y cada día disfruto de poder estar en el Madrid”

Laprovittola tuvo un rol bastante residual durante la Copa del Rey, jugando los tres minutos finales tanto de la semifinal ante Valencia Basket como de la final ante Unicaja con ambos encuentros ya decididos. El argentino ha participado en todos los encuentros de ACB, aunque de manera más reducida desde el regreso de Sergio Llull y alternando actuaciones buenas con no tan buenas. Su tope de la temporada fueron los 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias ante Gran Canaria del pasado mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .