🇻🇪 FERNANDO DURÓ: “ESTOY TRATANDO DE CONVENCER A QUIEN CORRESPONDA QUE NECESITAMOS UNA LIGA NACIONAL URGENTE”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino que dirige la selección vinotinto pasó por Uno contra Uno Radio para hablar de lo que se viene con los dos juegos entre Argentina y Venezuela que abrirá el clasificatorio rumbo a la AmeriCup.

El entrenador argentino que dirige la selección vinotinto pasó por Uno contra Uno Radio y para hablar de lo que se viene con los dos juegos entre Argentina y Venezuela que abrirá el clasificatorio rumbo a la AmeriCup.

Los nuevos internacionales: “Mi expectativa va de la mano de ver qué chicos de entre 18 y 24 años está listo para jugar en la Selección de Venezuela. Hoy no sé que nivel tenemos, porque hay muchos jugadores que no tienen competencia. Seguramente cometeremos más errores que Argentina”

La baja de Heissler Guillent: “Hoy no jugará Heissler Guillent, y no llevamos un base suplente. Jhornan Zamora viene entrenando de uno y está comprometido con la Selección de Venezuela”

La necesidad de una liga estable en Venezuela: “En tres años jugamos dos ligas de dos meses. Estoy tratando de convencer a quien corresponda que necesitamos una liga nacional urgente, aunque sea un torneo corto”

Su presente y su futuro: “Por el 2020 tengo el contrato para continuar al mando del cuerpo técnico de la Selección de Venezuela. Nunca me sentí fuera de la Selección Argentina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .