🇻🇪🇲🇽 EL MEXICANO GIOVANNI RIVERA SERÁ EL ENTRENADOR DE GAITEROS DE ZULIA PARA LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A falta de confirmación oficial del número de equipos participantes, el equipo musical sigue dando detalles sobre la composición de su plantilla de cara a su regreso a la actividad y su participación en la Superliga.

A falta de confirmación oficial del número de equipos participantes, el equipo musical sigue dando detalles sobre la composición de su plantilla de cara a su regreso a la actividad y su participación en la Superliga.

Según informa el periodista David Chacón, el entrenador Giovanni Rivera sería el encargado de dirigir a Gaiteros de Zulia en el torneo. El mexicano ya devolvió su contrato firmado y se suma a los nombres de Olajide Keshinro y Xavian Stapleton, que ya informamos que serían los importados con los que los zulianos arrancarían la plantilla.

Este entrenador de 36 años tiene una importante trayectoria en el baloncesto mexicano pese a su corta edad. Tiene experiencia como entrenador principal en México con Volcanes de Toluca, Zonkeys de Tijuana, Águilas Rojas o Libertadores de Querétaro, en Colombia con Patriotas de Boyacá y Marinos de Bolivar, además de la selección de Siria o CRA Hoceima en Marruecos.

Esta noticia se suma a la información que va apareciendo a cuentagotas sobre una Superliga que aún no tiene una fecha de inicio oficial. Se sabe que equipos LPB como Cocodrilos, Trotamundos o Gigantes están ya entrenando y otros equipos de la expansión como Brillantes o Broncos también están en pretemporada. Incluso el equipo saurio iba a jugar un cuadrangular de pretemporada en territorio dominicano y se suspendía por un problema de visado del equipo capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .