🇵🇷 JAZMON GWATHMEY ESTARÁ EN EL TRAINING CAMP DE CONNECTICUT SUN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La internacional boricua ha conseguido un contrato con dicha franquicia de la WNBA y probará para buscarse un lugar en el roster final del equipo para esta temporada.

La internacional boricua ha conseguido un contrato con dicha franquicia de la WNBA y probará para buscarse un lugar en el roster final del equipo para esta temporada.

“Estamos emocionados por poder traer a Jazmon a nuestro training camp”, explicaba la franquicia a través de su cuenta de Twitter. “Es una alero versátil y con experiencia en la WNBA. Ella lideró recientemente a Puerto Rico para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”

De concretarse su presencia en el roster final, sería la cuarta temporada de Gwathmey en la WNBA tras su paso por San Antonio Stars en 2016 y Indiana Fever en 2017 y 2018, totalizando 60 partidos y unos promedios de 4.5 puntos, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias. Además, ha jugado recientemente en la LF española con Gernika Bizkaia, ganó el BSNF con Atenienses de Manatí y está jugado en el San Martino di Lupari italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .