🇻🇪 RAYMOND RADA REFORZARÁ EL ATAQUE DE BRILLANTES DE MARACAIBO

El conjunto púrpura sigue preparándose en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo de cara a su debut en la Súperliga Profesional de Baloncesto,  el venezolano Raymond Rada Rivero viene de jugar en el basketball de Argentina con el Club Atlético Los Andes.

rey
Imagen cortesía de Prensa Brillantes
“Me encanta este nuevo campeonato porque incorpora nuevos equipos. Además ayuda a todo el talento nacional que no tenía la posibilidad de jugar en el profesional”, resaltó.
Rada arribó el pasado sábado 22 de febrero a la “Tierra del Sol Amado” y enseguida se puso a las órdenes de su entrenador Néstor Solarte.
“Ya me adapté al clima. Al principio me costó el calor de Maracaibo porque venía de un lugar más frío”, dijo el nuevo miembro del conjunto púrpura, que quedó encantado de la comida zuliana.
El alero, de 22 años, jugó en la liga de la provincia de Bahía Blanca durante el invierno con el Club Atlético Los Andes. “Allá es un basket más táctico. Aquí en Venezuela se juega más físico”, explicó sobre las diferencias de ambas ligas.
El caraqueño, que comenzó a practicar este deporte desde los 12 años, dejó impresionantes números en el circuito argentino al promediar 16.2 puntos, 9.6 rebotes y 2.3 asistencias.
Raymond fue selección Distrito Capital sub 21 y ha vestido las camisetas de Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional. El nuevo jugador púrpura se tituló campeón de la liga nacional de la segunda división en 2016.
Prensa Brillantes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .