🇻🇪 HÉCTOR DÍAZ, DE SALIR CAMPEÓN EN COLOMBIA A FIRMAR CON BRONCOS DE CARACAS

Sigue la estampida de jugadores felinos hacia las otras franquicias de la Superliga. Tras el fichaje del entrenador Manolo Povea o el interés por Daquan Brooks, hay varios movimientos que se están cocinando en este inicio de semana y uno que se puede confirmar es el de Héctor Díaz con Broncos de Caracas.

Sigue la estampida de jugadores felinos hacia las otras franquicias de la Superliga. Tras el fichaje del entrenador Manolo Povea o el interés por Daquan Brooks, hay varios movimientos que se están cocinando en este inicio de semana y uno que se puede confirmar es el de Héctor Díaz con Broncos de Caracas, cuya firma pudimos conocer en exclusiva en Cancha Latina.

Díaz viene de salir campeón con Titanes de Barranquilla en la reciente LPB colombiana, con los que terminó con promedios de 9.0 puntos, 3.1 rebotes y 1.4 asistencias. En su última temporada con la franquicia mirandina, el alero de 27 años y 1.97 metros promedió 7.0 puntos, 2.2 rebotes, 1.5 asistencias y 0.7 robos en 16 partidos.

Entre los jugadores que ya tiene confirmados el equipo dirigido por Manuel Berroterán, está el combo guard Dion Dixon, con buena experiencia como jugador ofensivo.

Héctor Díaz (Foto: Raúl Cedeño/Cancha Latina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .