🇵🇷 PUSO EL MONEY: BRUJOS SUMÓ LA TERCERA EN GUAYNABO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Brujos suma su segunda victoria consecutiva y la tercera en el torneo tras superar a Mets en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo City.

Brujos suma su segunda victoria consecutiva y la tercera en el torneo tras superar a Mets en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo City.

Salvo unos primeros minutos donde Guaynabo mandó en el marcador con un parcial de 7-2 de la mano de Hamilton y Berdiel, el resto del partido estuvo controlado por Guayama. Los de Erick Rodríguez se colocaron con diez puntos de ventaja en el final del tercer cuarto y ya nunca perderían esa distancia, llegando a tener una máxima de 28 puntos en la recta final del partido. Sólo un parcial de 12-2 para los locales permitió maquillar el resultado final con el 77-92

Isaiah Austin fue el máximo anotador de los locales con 16 puntos y 10 rebotes, seguido de los 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Daniel Hamilton y los 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Miguel Alí Berdiel. Por los de Guayama, los cinco titulares terminaron en doble dígito destacando los 22 puntos, 19 rebotes y 3 robos de José «Money» Rodríguez, los 19 puntos, 2 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples de Jordan Howard y los 17 puntos y 5 rebotes de Ben McCauley.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.