🇵🇷 “METS DE GUAYNABO ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En la temporada de su regreso al BSN, Mets de Guaynabo se ha encontrado con este parón del torneo después de ver cómo la ilusión había vuelto a la fanaticada del Mario “Quijote” Morales y sus directivos han explicado que han llegado para quedarse.

En la temporada de su regreso al BSN, Mets de Guaynabo se ha encontrado con este parón del torneo después de ver cómo la ilusión había vuelto a la fanaticada del Mario “Quijote” Morales y sus directivos han explicado que han llegado para quedarse en declaraciones a Primera Hora.

“Sabemos que este paro ha sido un duro golpe, que sería un segundo golpe para el equipo porque la respuesta de los auspiciadores no ha sido la que se esperaba”, explicaba el gerente general Alfredo Morales. “Nada de esto está en nuestras manos, pero sé que los propietarios tienen un compromiso con el baloncesto y con los Mets de Guaynabo”

“Estamos ansiosos porque el BSN regrese. Estamos 100% comprometidos con el equipo, muy impacientes porque se vuelva a jugar”, comentó el propietario Marc Grossman. “Hemos encontrado que esta experiencia ha sido tan recompensante como esperábamos. Hemos visto que los fanáticos están más emocionados que lo que imaginábamos. Este es un proyecto a largo plazo. Mientras los fanáticos estén dispuestos a ver baloncesto, ahí vamos a estar”

Mets de Guynabo está con balance de 1-3 en el torneo, consiguiendo esa única victoria en su estreno como local ante Atléticos de San Germán. Los tres importados Rakeem Christmas, Daniel Hamilton y Isaiah Austin venían siendo los más destacados, mientras que Ángel Álamo y Miguel Alí Berdiel fueron los mejores de la representación nativa del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .