🇦🇷 CARLOS ROMANO: “ME SIENTO MUY CÓMODO. VOLVÍ AL CLUB DONDE ME SIENTO MUY IDENTIFICADO”

El Milrayitas se encuentra actualmente en la 15° posición de La Liga, producto de 11 victorias y 16 derrotas. El entrenador, quien llegó en lugar de Gabriel Piccato, analizó el presente del equipo desde su llegada.

El Milrayitas se encuentra actualmente en la 15° posición de La Liga, producto de 11 victorias y 16 derrotas. El entrenador, quien llegó en lugar de Gabriel Piccato, analizó el presente del equipo desde su llegada.

Carlos Romano tomó la palabra y habla del presente del conjunto Milrayitas: “Desde mi llegada a Peñarol fueron cinco, seis prácticas que tuvimos hasta el primer juego y en los cuatro partidos que disputamos habíamos logrado otra identificación defensiva. Hicimos un gran partido contra el súper campeón San Lorenzo, después obtuvimos la segunda victoria en toda La Liga fuera de casa, un muy mal segundo tiempo contra Atenas de Córdoba y un gran triunfo contra un gran equipo como Regatas. Me parece que estábamos encontrando el camino con una forma diferente de valorizar la pelota y de cómo teníamos que cerrar los juegos”.

“Nos empezamos a acomodar y quedamos en mejor posición en la tabla, uno podía vislumbrar que con más trabajo uno podía subir y tener aspiraciones de dos o tres escalones más, sin descuidar todos los equipos que teníamos cerca nuestro”, sostiene.

“Me siento muy cómodo. Estoy haciendo lo que me gusta y me apasiona. El básquet para mí es algo muy grande. Volví al club donde me siento muy identificado. Estamos iniciando un nuevo camino”, afirma el entrenador.

“Vamos a tener que reestructurarnos después de todo ésto. Será complejo. La Liga dependerá de que salgamos de ésto, que es lo principal, y que el país esté a salvo y controlado. Cuando continúe La Liga Nacional cada uno empezará a resolver como va a encarar lo que venga”, concluye el DT.

Texto: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .