🇨🇺 JASIEL RIVERO: “TODO EN LA VIDA ES SACRIFICIO. SI QUIERES LOGRAR TUS OBJETIVOS, TIENES QUE ESFORZARTE AL MÁXIMO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano estaba brillando en su primera temporada en el baloncesto europeo y repasa su camino hasta llegar a la ACB y el interés de la NBA en una reciente entrevista y aquí te resumimos lo más interesante en Cancha Latina.

El pívot cubano estaba brillando en su primera temporada en el baloncesto europeo y repasa su camino hasta llegar a la ACB y el interés de la NBA en una reciente entrevista con Basquet Caliente y aquí te resumimos lo más interesante en Cancha Latina.

Su debut profesional en Uruguay: “Tengo muchos recuerdos ya que fue mi primera experiencia profesional. Lo mejor que me llevé son las grandes amistades que conozco de ese gran club y país. Siempre estaré agradecido por todo el apoyo que me dieron. Mi lesión en Tabaré fue un gran obstáculo en el camino pero nunca me rendí y seguí trabajando duro siempre pensando en grande para salir adelante”

Su crecimiento con Boca Juniors: “Me dejó mucho porque es uno de los pasos más lindos que puede dar uno en su carrera. Si te hablo del club, es lo más grande que se puede vivir, es algo tan lindo que se torna difícil de explicar con palabras”

Su adaptación a la ACB: “La adaptación a la ciudad no fue fácil principalmente porque soy de un país cálido y al estar acá en frío se me hace difícil. Pero todo en la vida es sacrificio y si quieres lograr tus objetivos tienes que esforzarte al máximo. En cuanto al equipo, no fue nada fácil ya que es una liga difícil, pero por suerte hoy ya estoy bien integrado”

El interés de Dallas Mavericks: “Esto de los Mavericks ni yo me lo creo. Estoy super contento con la noticia y espero que se me pueda dar la oportunidad. Se que es muy difícil pero no imposible”

Su día a día en este parón por la emergencia sanitaria: “Para perder lo menos posible mi forma física y deportiva entreno en mi casa con una rutina diaria. En estos momentos estoy con mi pareja que menos mal que está acá sino ya me hubiera dado algo. Ella tiene un rol muy importante y diría el más difícil porque soportarme a mi no es fácil y ella sabe controlarme. Estoy agradecido a la vida que me la haya puesto en mi camino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .