🇵🇷 CARLOS ARROYO: “ORLANDO MAGIC ERA COMO JUGAR EN PUERTO RICO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dos mejores jugadores de la historia reciente del baloncesto boricua compartieron directo en Instagram y dejaron varias confesiones interesantes sobre sus carreras deportivas. Te traemos las mejores frases de Carlos Arroyo en su diálogo con JJ Barea.

Los dos mejores jugadores de la historia reciente del baloncesto boricua compartieron directo en Instagram y dejaron varias confesiones interesantes sobre sus carreras deportivas. Te traemos las mejores frases de Carlos Arroyo en su diálogo con JJ Barea gracias a la transcripción de El Nuevo Día.

Sus inicios en el BSN: “Me ayudó grandemente. Cuando estaba en la universidad, uno iba al BSN a jugar con hombres después de jugar con chamaquitos de la edad de uno. Cuando llego a Santurce, era un equipo nuevo, que se estaba conociendo. Fue unir la tropa para llegar a la gran meta que era ganar el campeonato. Se nos hizo difícil, pero nos llevamos súper bien”

Sus entrenadores referentes: “No hay nadie como Julio Toro. Segundo, Flor merece su espacio. Su resumé habla por sí solo. Ahora más con edad, es un dirigente de jugadores”

Su visión de Piculín Ortiz: “Demandaba mucho, era un líder nato, vocal, exigente en la cancha. Si no le pasabas dos bolas se molestaba y tiraba un triple para llamar la atención y con razón, porque era una máquina de hacer puntos”

Entre Orlando y Detroit: “La pasé mejor en Orlando. Era como jugar en Puerto Rico. En Detroit, ese grupo era el mejor equipo que yo he visto. Nos fuimos a siete juegos en la final (2005) contra San Antonio”

Su etapa con Jerry Sloan en Utah: “Aprendí mucho de él. Era bien disciplinado y atento al detalle. En los tiempos pedidos, en el banco los asientos estaban asignados. Todos debíamos tener el cordón del pantalón amarrado y adentro. Pedía tiempos para arreglarnos los pantalones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .