🇺🇾 EL ENTRENADOR JUAN ROVIRA NO SIGUE EN BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fue el propio entrenador el que anunció su no continuidad en su cuenta de Twitter y así arrancará una nueva etapa en el banquillo del Pato de Biarritz.

Fue el propio entrenador el que anunció su no continuidad en su cuenta de Twitter y así arrancará una nueva etapa en el banquillo del Pato de Biarritz.

Rovira termina su etapa en Biguá donde estuvo como asistente en su inicio y como entrenador principal en las dos últimas temporadas, alcanzando los playoffs en la 2018-19 y la novena posición en esta última, además de una participación sin victorias en la BCL Américas.

“El único motivo que me dieron fue la mala campaña deportiva de este año, por eso me sorprendió un poco”, explicó el entrenador en declaraciones a Basquet Total. “Se había hecho una planificación, pero me llamaron y me informaron que el mal año que tuvimos llevaba a que preferían buscar otro entrenador. Desde el 80 y poco hasta ahora, el único año que me fui fue en el 2002. Ahora pensar en no estar en Biguá es un golpe duro, pero cuando empecé a ser entrenador sabía que podía pasar esto”

En cuanto a los candidatos para este banquillo, el periodista Fernando Martínez Larrosa coloca a Gonzalo Fernández como máximo candidato, mientras que Basquet Total agrega a la lista los nombres de Álvaro Ponce y Federico Camiña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .