🇦🇷🇪🇸 PATRICIO GARINO Y BASKONIA, INTERÉS MUTUO PARA SEGUIR JUNTOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Baskonia regresó también a los entrenamientos y el alero argentino fue noticia en las últimas horas a cuentas de su continuidad con el equipo vitoriano más allá de la presente temporada.

Baskonia regresó también a los entrenamientos y el alero argentino fue noticia en las últimas horas a cuentas de su continuidad con el equipo vitoriano más allá de la presente temporada.

Según informa el periodista Borja Mallo en Noticias de Álava, la entidad baskonista cuenta con Patricio Garino para la próxima temporada a pesar de que termine contrato y aún no se haya tratado su renovación, pero queda claro el interés mutuo para seguir vinculados por más años.

Las lesiones y la falta de continuidad del “Pato” no han quitado que haya demostrado su carácter y potencial en el tiempo que ha estado activo y el hecho que no se haya revalorizado es otro de los factores que facilitan que Baskonia quiera contar con él. El argentino estaba en el mejor momento de sus tres temporadas en ACB antes de la fatídica lesión del ligamento cruzado, cuando venía promediando 10.3 puntos y 2.6 rebotes en ACB y 6.7 puntos y 3.5 rebotes en la Euroliga.

Su salario es uno de los más bajos del plantel y el nuevo contrato se movería por unas cantidades similares según informa este mismo medio, lo que no quita que ya haya otros equipos que habrían preguntado por el futuro del subcampeón del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .