🇨🇺 KAREL GUZMÁN: “EXTRAÑO JUGAR AL BASQUET”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional cubano de Olímpico de la Banda pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de cómo está llevando el confinamiento y este tiempo sin competición.

El internacional cubano de Olímpico de la Banda pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de cómo está llevando el confinamiento y este tiempo sin competición. En Cancha Latina te resumimos las frases más destacadas.

La imposibilidad de regresar a Cuba: “Es imposible adaptarse a una situación como esta. Nos agarró por sorpresa, pero hay que buscar la manera de poder seguir adelante. Al cerrar el aeropuerto de Panamá mucho antes que Estados Unidos, se nos complicó más y poder irnos no dependía de nosotros. Panamá y Cuba han tomado las medidas muy rápidas y fue casi imposible poder viajar y por eso se nos complicó. Hasta el día de hoy todavía siguen cerradas las fronteras”

Mantenerse activo: “Estamos haciendo la preparación física a través de las indicaciones que nos mandan desde el club, para que entrenemos en nuestra casa. En La Banda me han acogido muy bien y a Argentina la siento como mi segundo país, pero la tierra de uno es la tierra de uno, al igual que la familia y más en situaciones inesperadas como estas. Si te digo que estoy bien, estoy mintiendo, esa es la realidad. No me siento bien, extraño mucho a mi familia, extraño jugar al básquet, a mis compañeros de equipo. Hay que poner la mente dura, no queda otra, no hay que decaer y ponerle el pecho”

El regreso a la competición: “Si tomaron la decisión de volver a la competencia y que jueguen los 8 equipos, estando fuera de los 8 seria injusto, pero me pongo en los zapatos de los otros equipos y sentiría lo mismo. Si nos tocó estar fuera, nos tocó, pero me hubiese gustado estar entre los mejores 8 y estar en los playoffs”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .