🏀 KOSTAS SLOUKAS Y CARLOS ALOCÉN SE SUMAN A LA LARGA LISTA PARA LA DIRECCIÓN DEL REAL MADRID

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El anticipado cierre de la temporada europea ha abierto el mercado de rumores y fichajes antes de tiempo y son varios los nombres de jugadores importantes los que están saltando a la palestra y el equipo blanco está implicado de alguna manera en varios de ellos.

El anticipado cierre de la temporada europea ha abierto el mercado de rumores y fichajes antes de tiempo y son varios los nombres de jugadores importantes los que están saltando a la palestra y el equipo blanco está implicado de alguna manera en varios de ellos.

A la millonaria oferta del FC Barcelona por Nick Calathes, las salidas de Kostas Koufos o Ron Baker del CSKA, la no renovación de Tarik Black en Maccabi y el traslado de Kyle Hines desde Moscú a Milano, otra de los nombres de cabecera de los últimos días es el de Kostas Sloukas.

Fueron varios medios griegos los que apuntaban el interés del equipo blanco en el base griego, que no se materializó en ninguna oferta y sigue aún vigente su último año de contrato en Fenerbahce y con CSKA y Olympiakos también atentos sobre su futuro. Este “acercamiento” a Sloukas y los intentos anteriores por Shane Larkin o Scottie Wilbekin dejan claro que el equipo dirigido por Pablo Laso está buscando un base de renombre para sumar a su plantilla y más si su rival azulgrana terminan de confirmar el fichaje de Calathes.

“En Argentina todos tienen expectativas enormes de ver a Facundo en la NBA, a mí también me gustaría, pero hoy no hay absolutamente nada”, explicaba recientemente el agente Claudio Villanueva en Uno contra Uno Radio. “No me sorprenden las noticias de Kostas Sloukas, las vengo leyendo hace varios días, porque los equipos siempre tratan de buscar a los mejores jugadores. Inicialmente no lo relaciono con Facu, pero es una respuesta que debería dar el Real Madrid”

Otra de las opciones que se manejan es la del joven Carlos Alocén, que ha estado cedido este año en Zaragoza y ahora se contaría con él ya para la temporada 2020-21 según apunta el diario As. Además de ello, parece complicada la salida de Facundo Campazzo por la incertidumbre de la NBA y la alta cláusula de salida, queda un año más de contrato para Nico Laprovittola y sigue ahí el crecimiento del canterano Mario Nakic. Una puerta de entrada y algunos nombres que tendrán que salir hasta completar los tres bases para la próxima temporada y queda mucho por delante por avanzar.

Foto: CABB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .