🇧🇷🇦🇺 SCOTT MACHADO, NEGOCIACIÓN ABIERTA CON CAIRNS TAIPANS PARA LA RENOVACIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base brasileño aterrizó la pasada temporada en la NBL australiana y su buen rendimiento le ha servido para ganarse la renovación con el equipo de Queensland.

El base brasileño aterrizó la pasada temporada en la NBL australiana y su buen rendimiento le puede servir para ganarse la renovación con el equipo de Queensland.

Fueron varios medios los que apuntaron a que la continuidad estaba cerrada, aunque el propio equipo informó en un comunicado que las conversaciones han sido positivas, que el jugador quiere seguir pero no hay nada cerrado al no tener aún fecha de inicio para la próxima temporada.

El jugador de 29 años y 1.86 metros promedió 16.6 puntos, 3.9 rebotes, 7.7 asistencias y 1.4 robos para ser el máximo asistente en su primer año en el torneo, donde alcanzó las semifinales con Cairns Taipans.

El brasileño ha recorrido una cantidad importante de países tras graduarse en Iona en 2012, desde su debut profesional con Houston Rockets y Rio Grande Valley Vipers en su año rookie hasta sus siguientes etapas en el extranjero con Francia, Estonia, Alemania, España y sus dos años brillando en la G-League que le permitió debutar con los Lakers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .