Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El alero cubano disputó su segundo partido con Fraport Skyliners en el cuarto día de la reanudación de la Bundesliga alemana.
El alero cubano disputó su segundo partido con Fraport Skyliners en el cuarto día de la reanudación de la Bundesliga alemana.
Polas Bartolo totalizó 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2/2 en triples y fue el segundo máximo anotador de su equipo en la derrota ante Ludwigsburg por 80-77, lo que coloca al equipo de la ciudad de Frankfurt como colista de su grupo con balance de 0-2.
En el otro partido del martes, Alba Berlín se impuso por 98-91 al Brose Baskets, con Landry Nnoko como destacado con 15 puntos y 4 rebotes en los vencedores, mientras que Jordan Crawford fue el mejor en los de Bamberg con 20 puntos y 4 triples.
Así queda esta fase final de la Bundesliga:
- Grupo A: Ratiopharm Ulm (2-0), Goettingen (1-0), Bayern Munich (1-1), EWE Baskets (0-1) y Crailsheim Merlins (0-2)
- Grupo B: Ludwinsburg y Alba Berlín (2-0), Rasta Vechta y Brose Baskets (0-1) y Fraport Skyliners (0-2)
Los próximos partidos: para la jornada del miércoles, los partidos serán EWE Baskets-Goettingen y Ratiopharm-Crailsheim, con la presencia del chileno Sebastián Herrera.