🇻🇪 11 DE JUNIO, UN DÍA PARA RECORDAR EN LA HISTORIA DE GUAIQUERÍES DE MARGARITA

El 11 de Junio, es una fecha memorable para los Guaiqueries de Margarita, ya que ese día de 1981 lograron varios récords que aún siguen vigente en su historia y en el baloncesto profesional venezolano.

El 11 de Junio, es una fecha memorable para los Guaiqueries de Margarita, ya que ese día de 1981 lograron varios récords que aún siguen vigente en su historia y en el baloncesto profesional venezolano. En la cancha del mítico gimnasio Verde Rojas de La Asunción, los margariteños le ganaron 101-82 al Beverly Hills. Ese duelo dejó marcas que con el pasar de los años hoy los recordamos.

Los Guaiqueríes lograron 56 asistencias en un tiempo, lo que hoy sigue representando un récord de liga. Al final del compromiso culminaron con 79 pases, que es marca de franquicia.
El importado Lewis Linder lideró esa acción de juego con 15 asistencias en una mitad y 25 en todo el juego, siendo el mayor logro hasta ahora para el quinteto insular.

Y para redondear una gran noche, como lo fue aquel jueves, Luis Lairet capturó 29 rebotes siendo también un récord del equipo, que comparte con Gerald Cunningham, quien, tres días después tomó la misma cantidad contra los Telefonistas en Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .