🇲🇽🇦🇷 PABLO FAVAREL: “FUE MUY LINDO SER PARTE DE LA MEJOR CAMPAÑA DEPORTIVA DE LA HISTORIA DE AGUACATEROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su reciente paso por la LNBP mexicana y la nueva experiencia que se le presenta al frente del proyecto de desarrollo de Espartanos FVB en una Superliga que debe arrancar en septiembre.

El entrenador argentino pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su reciente paso por la LNBP mexicana y la nueva experiencia que se le presenta al frente del proyecto de desarrollo de Espartanos FVB en una Superliga que debe arrancar en septiembre. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas:

El proyecto de Espartanos FVB: “La idea es que la Federación tenga un equipo formado por jugadores jóvenes con proyección de selección nacional. Aunque la idea es arrancar en septiembre sin público, primeramente tenemos que cumplir todos los protocolos”

El plan de desarrollo del baloncesto venezolano: “Es sumamente ambicioso, es integral y abarca el básquet de Venezuela en su totalidad y no solo la selección absoluta masculina, sino el básquet femenino, la Escuela Nacional de entrenadores o el Plan Altura, así como la captación de jugadores jóvenes, que Venezuela tiene muchos en el exterior”

La experiencia con Aguacateros de Michoacán: “Ya había trabajados dos años con Nico Casalánguida en Regatas y esta experiencia en México con él fue sumamente positiva. No fue fácil para nada porque es una liga donde hay predominio de jugadores estadounidenses, se juega a un ritmo distinto del argentino y no hay fichas mayores ni jugadores jóvenes. Pudimos hacer un trabajo de menor a mayor, nos quedamos en la puerta de la final y fue muy lindo ser parte de la mejor campaña deportiva de la historia de Aguacateros”

La convivencia con Cristian Lambretch y Bernardo Murphy: “Estamos los tres en un departamento grande con habitación propia. Hay días y días, hay días que nos queremos matar pero la llevamos. Bernardo y Cristian manejan el tema de la cocina, porque yo soy un desastre y me dedica a lavar cuando ellos cocinan. Vamos una vez por semana al supermercado y compramos todo lo que necesitamos. La mayor parte del tiempo la pasamos en el living porque siempre estamos con la computadora y haciendo trabajos online”

Puedes escuchar la entrevista completa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .