🇵🇷 ¿UNA EXPANSIÓN PARA EL BSNF 2020… O 2021?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si hay dudas sobre la posible reanudación del BSN 2020, esas incógnitas también son equivalentes a su homónimo femenino, quien no sabe aún cuando podrá arrancar la temporada o incluso si podrá o no hacerlo. Mientras tanto, se buscará añadir nuevas franquicias al BSNF mediante una expansión.

Si hay dudas sobre la posible reanudación del BSN 2020, esas incógnitas también son equivalentes a su homónimo femenino, quien no sabe aún cuando podrá arrancar la temporada o incluso si podrá o no hacerlo. Mientras tanto, se buscará añadir nuevas franquicias al BSNF mediante una expansión como máximo dos equipos.

“Los equipos de nuestra Liga se concentran exclusivamente en tres áreas geográficas”, explicó Gaby Miranda, presidente del torneo, en un comunicado oficial del BSNF. “Mi meta es volver a plazas que fueron exitosas en el pasado como Juncos y Ponce, aunque si aparece el interés de algún otro municipio también lo estaremos analizando”

Atenienses de Manatí, Cangrejeras de Santurce, Explosivas de Moca, Gigantes de Carolina, Indias de Mayagüez, Montañeras de Morovís, Santeros de Aguada son las siete franquicias que conforman el BSNF a día de hoy.

La decisión sobre la temporada 2020 se espera para la reunión del 15 de agosto y las alternativas son tres: jugar en octubre, esperar hasta enero o cancelar el torneo y volver ya para la temporada 2021 en el mes de agosto. “Existe un mayor consenso para iniciar en enero, pero de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas. Así que no me quiero adelantar”, concluía Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .