🇩🇴🇪🇸 EL DOMINICANO JUANJO GARCÍA RENUEVA CON TAU CASTELLÓ

El ala-pívot hispano-dominicano Juan José García seguirá un año más en el TAU Castelló, a las órdenes de Toni Ten y como una de las piezas fundamentales del equipo azulejero para la próxima temporada.

El ala-pívot hispano-dominicano Juan José García seguirá un año más en el TAU Castelló, a las órdenes de Toni Ten y como una de las piezas fundamentales del equipo azulejero para la próxima temporada.

Juan se mostraba contento con su continuidad que, aunque ya estaba firmada desde la temporada pasada, ha sido ratificada por el club y por el jugador, “estoy contento e ilusionado por continuar en el equipo. Creo que vamos a conformar un buen equipo. Un equipo competitivo que ilusione a la afición y a nosotros mismos”.

Juan García sin duda es uno de los mejores jugadores de la liga y que cuando está en plena forma es determinante. Esta temporada promedió 9,6 puntos, 6,3 rebotes y 2 asistencias por partido con una valoración de 12,4.

“En el momento que nos dejaron utilizar el pabellón me puse a entrenar con Toni y Juanjo para recuperar el ritmo que perdí con el confinamiento y seguimos trabajando para llegar bien a la pretemporada” confesaba Juan está trabajando duro para empezar la temporada al cien por cien.

Y es que el dominicano el pasado curso baloncestístico se perdió cuatro partidos por lesión que le cortaron el ritmo tanto a él como al equipo que pierde una pieza muy importante cuando él no está en pista. “A nadie nos gusta lesionarnos. Lo mejor es no pensar en ello y trabajar el cuerpo para que no vuelva a pasar. Tenemos que pensar y disfrutar de cada momento y ahora estoy en ello, en los entrenamientos que estoy haciendo ahora para estar preparados lo mejor posible”, afirmaba Juan José.

Ilusionante momento personal. También vive un momento ilusionante en el plano personal ya que Juan García será papá por tercera vez en las próximas semanas. Su tercer hijo, único varón, nacerá en Castellón. Así mostraba su satisfacción “estamos muy contentos e ilusionados con tener nuestro tercer hijo que va a ser un niño. Castellón es una gran ciudad para vivir, nos encanta y estamos supercontentos de poder ampliar la familia aquí”.

La selección dominicana sigue contando con él. Juan García, que estos últimos dos años ha sido miembro de la selección dominicana llegando a jugar el pasado mundial de China, sigue estando en la órbita de la selección. Y aunque el baloncesto de selecciones también está parado y con la incertidumbre del ¿que pasará? La federación dominicana no ha querido perder el contacto con sus jugadores y han hecho reuniones por videoconferencia durante esta época de confinamiento como nos explicaba Juan, “hemos mantenido el contacto todos los miembros de la selección que participamos este año a pesar de la incertidumbre que hay”.

Texto y Foto: Prensa Amics Castelló

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .