El capitán extendió su contrato por una temporada con el Mens Sana comodorense.
El capitán extendió su contrato por una temporada con el Mens Sana y sumará su temporada número 14 con los comodorenses. El jugador de 37 años y 2.06 metros promedió 8.7 puntos, 4.8 rebotes y 2.5 asistencias en 24 partidos de la última Liga Nacional.
«Siento muchísima felicidad. Estoy muy contento porque quería seguir en el club, que para mí es como mi casa. Al mismo tiempo, siento un orgullo enorme de que tanto Gimnasia como Martín Villagrán sigan confiando en mí. Significa muchísimo este voto de confianza», explicó el jugador en un comunicado del club. «Lo que más quiero es seguir jugando al básquet, y que mejor lugar que hacerlo en el club donde me forme y del cual soy hincha. En Comodoro tengo a mi familia y mis amigos, eso es un plus increíble. Me siento un privilegiado. Después claramente poder seguir siendo parte del proyecto que desde hace varios años viene llevando adelante el club con Villagrán a la cabeza y con una línea clara de trabajo, en busca de poner al equipo en los primeros lugares de la liga»
Romero es el primer jugador mayor confirmado para el plantel que volverá a dirigir Martín Villagrán y que cuenta con los jóvenes Bernardo Barrera y Yoanki Mensía.

