🇲🇽🇻🇪 ASTROS DE JALISCO QUIERE DE NUEVO A HEISSLER GUILLENT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano tendrá una nueva oportunidad de jugar en el exterior y de repetir etapa en el equipo jalisciense, que esta temporada estará dirigido por Sergio Valdeolmillos.

El base venezolano tendrá una nueva oportunidad de jugar en el exterior y de repetir etapa en el equipo jalisciense, que esta temporada estará dirigido por Sergio Valdeolmillos.

Guillent (33 años y 1.86 metros) ya vistió la pasada temporada el uniforme de Astros en 30 partidos y promedió 9.7 puntos, 2.9 rebotes, 6.5 asistencias y 1.3 robos en su participación con el equipo con sede en Guadajalara.

Según informó el periodista Fernando Martínez, Astros estaría interesado en hacerse con los servicios del “Sastre” para la LNBP que arrancará en septiembre. Desde Cancha Latina, podemos confirmar dicha información y ampliamos a que la del equipo mexicano no es la única oferta que maneja actualmente el jugador de cara a la próxima temporada.

El emblema de la selección vinotinto ha hecho la mayor parte de su carrera con Guaros de Lara, con los que arrancó la pretemporada hacia la Superliga antes de la emergencia sanitaria, y cuenta con experiencia en el exterior con Arrieros de Antioquia ganando la Copa Invitacional de Colombia en 2010 y con Leones de Santo Domingo en la LNB 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .