🇦🇷 LEO COSTA NO ES MÁS EL SELECCIONADOR FEMENINO DE ARGENTINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador hizo público en su cuenta de Twitter el acuerdo con la CABB para su desvinculación y el fin de su etapa como seleccionador femenino de Argentina.

El entrenador hizo público en su cuenta de Twitter el acuerdo con la CABB para su desvinculación y el fin de su etapa como seleccionador femenino de Argentina.

Costa ha estado vinculado a la CABB desde hace 2013 y ahora pone fin a un periplo de algo más de un año al frente de las Gigantes. Como seleccionador femenino, dirigió en el quinto puesto de los Juegos Panamericanos 2019, el octavo puesto de la Americup 2019 y en el Preolímpico, donde no pudieron obtener plaza para Tokio 2021.

El futuro del baloncesto femenino argentino sigue andando por la incertidumbre, más allá de las reuniones entre CABB y jugadoras tras el reclamo público de las Gigantes por la falta de un proyecto deportivo.

Ahora queda la confirmación de esta salida por parte de la CABB y conocer quién será el próximo seleccionado y los próximos pasos del baloncesto femenino en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .