🇻🇪🇮🇱 DANIEL SEOANE Y MACCABI HAIFA TERMINAN LA TEMPORADA EN LA WINNER LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador venezolano puso fin a su temporada en la Winner League tras la eliminación de Maccabi Haifa a manos de Maccabi Rishon.

El entrenador venezolano puso fin a su temporada en la Winner League tras la eliminación de Maccabi Haifa a manos de Maccabi Rishon.

El tercer clasificado de la fase regular volvió a vencer 101-82 con un gran partido de Alex Hamilton y Darryl Monroe, con 26 puntos y 6 asistencias para el escolta y 25 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para el ala-pívot. Por parte de los de Haifa, Speedy Smith volvió a ser figura con 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

De esta forma, los dirigidos por Daniel Seoane completan una gran temporada tras clasificar a playoffs tras ser uno de los equipos recién ascendidos, concluyendo la fase regular como quinto clasificado con un balance de 15-14 y superando los múltiples cambios en la plantilla tras la reanudación de la temporada.

Foto: @MaccabiHaifaBC

EL RESTO DE LOS PLAYOFFS. Hapoel Jerusalem certificó su paso a semifinales tras volver a vencer a Ironi Nes Ziona por 114-87 con Jeremy Pargo como figura con 22 puntos y 6 triples, además de los 13 puntos y 3 rebotes de James Feldeine y 10 puntos y 2 rebotes de John Holland.

En las otras series, Maccabi Tel Aviv sufrió para vencer a Hapoel Tel Aviv por 67-66 y Hapoel Holon se impuso por Galil Gilboa por 80-77, con 2 puntos y 1 rebotes para Uriel Trocki en los vencedores y 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para Akil Mitchell en los vencedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .