🇧🇷 LOS PROBLEMAS DE CORINTHIANS Y BOTAFOGO PARA LA PRÓXIMA NBB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Está claro que la emergencia sanitaria ha golpeado duro en Brasil y especialmente a algunos equipos de la NBB como es el caso de Corinthians o Botafogo.

Está claro que la emergencia sanitaria ha golpeado duro en Brasil y especialmente a algunos equipos de la NBB como es el caso de Corinthians o Botafogo.

Corinthians participará en el Torneo Paulista con jugadores sub19 y manifestó al NBB su intención de participar en la próxima temporada. Sin embargo, según informa Jumper Brasil, esta intención no garantiza la continuidad del albinegro en el torneo, ya que el club atraviesa problemas financieros y está buscando nuevos patrocinadores que ayuden a estabilizar esa situación.

Otro de los equipos con problemas es Botafogo. Según informa Blog do Souza, los jugadores fueron informados en una reunión este miércoles de la salida de algunos directivos que eran defensores de la sección dentro del club. En dicha reunión, los jugadores manifestaron su disconformidad ante la decisión de pagar sólo tres meses y medio de sus derechos de imagen en lugar de los seis que dura la temporada y algunos de ellos ya estarían consultados la situación con sus abogados.

Además, el aumento en la inversión de TIM como patrocionador no implicaría que la sección de baloncesto fuese a recibir parte de ésta. De tal forma, la situación del baloncesto en Botafogo “no sería buena” para la próxima temporada después de haber salido campeón de la Liga Sudamericana 2019, imponiéndose precisamente a Corinthians en la final.

Foto: Consubasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .