🇲🇽🇦🇷 ALEXIS ELSENER: “FORMAR EL MEJOR EQUIPO QUE PODAMOS ES LA IDEA DE PLATEROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero cordobés habló de su reciente fichaje por Plateros de Fresnillo, la salida de argentinos y su rol dentro de su nuevo equipo. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El alero cordobés habló en Pick and Roll de su reciente fichaje por Plateros de Fresnillo, la salida de argentinos y su rol dentro de su nuevo equipo. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Su llegada a Plateros: “Muy contento y muy ilusionado por esta nueva oportunidad y esta institución que me buscó. Fue de sorpresa. Tuve varias ofertas de varios lugares como México, Brasil y acá Argentina. Prácticamente fue una sorpresa que me quisieran y se dio todo muy rápido. Escucharlo al técnico de ellos de que me querían en serio, la verdad que muy contento. Es una franquicia nueva pero están apostando mucho y eso es lo bueno”

Su rol dentro del equipo: “El entrenador quiere que el equipo sea como una familia. Pienso aportar desde mi rol o lo que me toque, tratar de que el equipo sea unido, tirar todos para adelante, formar el mejor equipo que podamos lograr que es también la idea. Hablé un poco con Diego (Figueredo) y pensamos exactamente lo mismo”

El éxodo de argentinos a México: “Me pone muy contento que haya dos compañeros Argentinos dentro del plantel. Tanto Ale Diez como Diego Figueredo, le van a aportar muchas cosas al equipo que eso es importante y me toca la parte mía”

Su actividad física durante el parón: “Estuve entrenando mucho durante la cuarenta, tanto hacer gimnasio como cancha. Me pone muy contento, siempre uno tiene que prepararse para las oportunidades que le tocan. Hay que tomarlo bien con calma”

Su futuro más allá de la LNBP: “Para diciembre no tengo nada. Únicamente me importa ahora dar lo mejor, para ver también como estoy física y basquetbolísticamente ya que hace mucho tiempo no estamos en competencia. No se qué va a pasar en diciembre, con La Unión no fue un adiós sino un hasta luego”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .