🌎🇮🇱 UNA FINAL SIN LATINOS EN LA WINNER LEAGUE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de eliminar a Maccabi Haifa en cuartos de final, Maccabi Rishon dio la campanada y eliminó a Hapoel Jerusalen en la primera jornada de la Final Four de la Winner League.

Después de eliminar a Maccabi Haifa en cuartos de final, Maccabi Rishon dio la campanada y eliminó a Hapoel Jerusalen en la primera jornada de la Final Four de la Winner League.

Un triple sobre la bocina de Adam Ariel dio el triunfo a Maccabi Rishon por 97-100 en un partido que superó todo lo esperado. D’Angelo Harrison fue el mejor en los vencedores con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Hapoel Jerusalem tuvieron en Jeremy Pargo a su figura ofensiva con 32 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 6/9 en triples. Del lado latino, James Feldeine y John Holland se despidieron de la temporada con 18 puntos y 4 asistencias para el dominicano y 15 puntos y 7 rebotes para el boricua.

La otra semifinal también se decidió con emoción y triples. El panameño Akil Mitchell completó la reacción final de Galil Gilboa con un triple en el último minuto y posteriormente un triple de Scottie Wilbekin y una buena defensa de Deni Avdija sellaron el triunfo del gran favorito para el título. Yiftah Ziv fue el mejor en los derrotados con 23 puntos y 5 rebotes, mientras que Mitchell terminó con 14 puntos y 8 rebotes. Tyler Dorsey fue el más destacado en Maccabi Tel Aviv con 20 puntos y 4 triples.

De tal forma, la gran final de la Winner League se disputará este martes 28 a partir de las 21 horas con Maccabi Tel Aviv y Maccabi Rishon por levantar el título de campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .