🇦🇷 18 AÑOS DESPUÉS DEL ASCENSO DE QUIMSA AL TNA

El 28 de julio es una de las fechas más importantes en la rica historia de la Asociación Atlética Quimsa. Se cumplen 18 años de la obtención del título de campeón de la Liga Nacional B y de esta manera el acenso al TNA.

El 28 de julio es una de las fechas más importantes en la rica historia de la Asociación Atlética Quimsa. Se cumplen 18 años de la obtención del título de campeón de la Liga Nacional B y de esta manera el acenso al TNA. Con tal motivo la entidad Fusionada emitirá un documental con la participación de ex jugadores, técnicos, periodistas y dirigentes.

Dicha emisión será a través de Facebook-LIVE en la cuenta oficial del club, este martes 28 a partir de las 19. Posteriormente a las 20 se emitirá el cuarto partido entre Quimsa y Olimpia de Venado Tuerto, en donde el equipo santiagueño termina de ganar la serie y alcanza el titulo de Campeón.

En el documental, se podrá revivir momentos muy emotivos no solo de la Final, sino de lo que fue el desarrollo del torneo, contado por los protagonistas. De la producción audiovisual participan Carlos “Cacho” Banegas, Guillermo Aliende, Fernando Small, Marcelo Navarro, Carlos Tucho Ricardo, entre otros.

Texto y Foto: Prensa Quimsa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .