Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El pívot había sido noticia por el reciente interés de San Lorenzo, aunque a día de hoy sólo maneja ofertas de Regatas y Comunicaciones.
El pívot había sido noticia por el reciente interés de San Lorenzo, aunque a día de hoy sólo maneja ofertas de Regatas y Comunicaciones, tal y como ha explicado en una entrevista a Basquet Plus. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.
Entre Regatas y Comunicaciones: «Comunicaciones me hizo una muy buena oferta y la estamos analizando. Estoy esperando a ver si Regatas puede hacerme una mejor y estoy dispuesto a resignar algo desde lo económico para continuar en el club, pero eso va a depender también de las posibilidades que tenga la institución. Tengo muchas intenciones de quedarme y quiero hacerlo, pero necesitaría que su oferta mejore un poco porque otros equipos me están ofreciendo bastante más»
La posibilidad de jugar en el exterior: «Había una oportunidad muy clara para ir a jugar el Metro de Uruguay, pero el equipo terminó decidiéndose por un extranjero que ya había jugado el torneo en años anteriores y eso quedó en la nada. No salió nada de México, pero no sé si iría con todo lo que está pasando. Prefiero quedarme acá con mi familia, priorizar la salud y no lo económico»
La Liga Nacional que espera: «Al no haber extranjeros, va a ser una Liga rara. Muchas veces, estos son determinantes en estos equipos. Ojalá Regatas pueda llegar un poco más lejos. Hay que ver cómo se va a ir desarrollando la Liga pero creo que va a ser una competencia muy pareja»
Su preparación durante el parate: «Me mantengo bastante ocupado y este tiempo me sirvió para poder llevarlas a cabo. En cuanto a lo físico y basquetbolístico, me mantuve haciendo algunas cosas mientras había esperanzas de que la Liga continuara. Desde el parate que no voy a una cancha a tirar a un aro, pero tengo varios elementos básicos para hacer algunos ejercicios»

