🇦🇷 TAYAVEK GALLIZZI, ENTRE REGATAS Y COMUNICACIONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot había sido noticia por el reciente interés de San Lorenzo, aunque a día de hoy sólo maneja ofertas de Regatas y Comunicaciones.

El pívot había sido noticia por el reciente interés de San Lorenzo, aunque a día de hoy sólo maneja ofertas de Regatas y Comunicaciones, tal y como ha explicado en una entrevista a Basquet Plus. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

Entre Regatas y Comunicaciones: “Comunicaciones me hizo una muy buena oferta y la estamos analizando. Estoy esperando a ver si Regatas puede hacerme una mejor y estoy dispuesto a resignar algo desde lo económico para continuar en el club, pero eso va a depender también de las posibilidades que tenga la institución. Tengo muchas intenciones de quedarme y quiero hacerlo, pero necesitaría que su oferta mejore un poco porque otros equipos me están ofreciendo bastante más”

La posibilidad de jugar en el exterior: “Había una oportunidad muy clara para ir a jugar el Metro de Uruguay, pero el equipo terminó decidiéndose por un extranjero que ya había jugado el torneo en años anteriores y eso quedó en la nada. No salió nada de México, pero no sé si iría con todo lo que está pasando. Prefiero quedarme acá con mi familia, priorizar la salud y no lo económico”

La Liga Nacional que espera: “Al no haber extranjeros, va a ser una Liga rara. Muchas veces, estos son determinantes en estos equipos. Ojalá Regatas pueda llegar un poco más lejos. Hay que ver cómo se va a ir desarrollando la Liga pero creo que va a ser una competencia muy pareja”

Su preparación durante el parate: “Me mantengo bastante ocupado y este tiempo me sirvió para poder llevarlas a cabo. En cuanto a lo físico y basquetbolístico, me mantuve haciendo algunas cosas mientras había esperanzas de que la Liga continuara. Desde el parate que no voy a una cancha a tirar a un aro, pero tengo varios elementos básicos para hacer algunos ejercicios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .