🇨🇷 JORGE “TUN TUN” SHEDDEN, DE COSTA RICA A DESARROLLARSE EN MÉXICO

La Familia Shedden Solorzano sigue exportando talento fuera de nuestras fronteras, y en este caso con el menor de los Shedden, el pequeño “Tun-Tun”, el último de una dinastía que desde temprana edad ha destacado por su dominante juego dentro de la pintura al mejor estilo de Shaquille O’Neal, con una cuota de hundimientos sensacionales.

La Familia Shedden Solorzano sigue exportando talento fuera de nuestras fronteras, y en este caso con el menor de los Shedden, el pequeño “Tun-Tun”, el último de una dinastía que desde temprana edad ha destacado por su dominante juego dentro de la pintura al mejor estilo de Shaquille O’Neal, con una cuota de hundimientos sensacionales.

Con tan solo 17 años, Jorge viajará (cuando se normalice la situación fronteriza) hasta el Estado de Aguascalientes, tierra de civilizaciones chichimecas, y con una población de poco más de millón y medio de habitantes.

“Como familia esto tiene un significado especial. Desde la concepción de “Tun-Tun”, nos hemos trazado una meta en cuanto a la formación de él como persona tomando en cuenta el desarrollo integral de nuestro hijo, lo primordial: su lado espiritual, intelectual y deportivo, entre otros. Esta linda noticia nos alienta a seguir construyendo en él la mejor versión deportiva y académica, que nos va a permitir sacar lo mejor de él y prepararlo para dar otros saltos más importantes de su vida. Jorge sabe que está labrando su camino, sorteando algunos obstáculos, preparando su vida académica y deportiva, desde ya agradecidos con Dios todo poderoso por su misericordia y porque permite que “Tun-Tun” tome una oportunidad de oro, sabe que este no es su techo y está para mucho más, pero este es un excelente trampolín para sus intenciones”, apunta Jorge “Coco” Shedden, padre del nuevo legionario.

Para Doña Noelia Solórzano, mamá de “Tun-Tun”, el camino no ha sido nada fácil. “Para mí ha sido una noticia que no esperaba en estos tiempos de pandemia, y la verdad me llena de alegría pues desde muy niño mi “Jorgito Tun-Tun” ha deseado demostrar que él es un jugador esforzado. Ha sido duro, pues siempre lo comparan con sus hermanos y la verdad cada quien tiene su propio estilo. Ahora es tiempo de aprovechar estas oportunidades que son “Diocidades”, pues solo Él permite que los anhelos de nuestros corazones se cumplan. El anhelo de mis hijos siempre ha sido prepararse para representar a su país y creo que esta es una buena oportunidad para mi “Tun-Tun”. Les quiero agradecer a todos ustedes por ayudarnos siempre tanto y apoyar a nuestros “basketos”. Y desde nuestro corazón darle muchísimas gracias a la Universidad Panamericana de Aguas Calientes, México, por tomar en cuenta a mi “Tun-Tun” y por esa beca.

“Es una oportunidad única que me va a hacer crecer principalmente como persona y como jugador, creo que este tipo de oportunidades no se ven muy seguido, y hay que aprovecharlas cuando las tenemos, tratar de sacarle el máximo provecho tanto en la canchas como en las clases. Es algo inexplicable, es un sentimiento de que estás viendo crecer lo que algún día le dedicaste tanto tiempo, esfuerzo y dedicación, es un honor haber sido reclutado por la UP”. Fueron las palabras de Jorge Shedden horas despúes de haber confirmado la noticia.

El porcentaje de la beca es de un 90%, con opción de aumentarla a un 100%, y por motivos del COVID-19, Jorge tendrá su primer semestre de clases de forma virtual y viajará a tierras aztecas en enero del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .