🇦🇷🇪🇸 NICO RICHOTTI Y LUCHO MASSARELLI, ¿DUPLA ARGENTINA PARA PALENCIA BALONCESTO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo palentino busca reforzarse en el mercado para sumar dos jugadores de calidad contrastada.

El equipo palentino busca reforzarse en el mercado para sumar dos jugadores de calidad contrastada. Según Castilla y León TV, el equipo dirigido por Arturo Álvarez estaría interesado en hacerse con los servicios de Nico Richotti y Luciano Massarelli.

Nico Richotti (33 años y 1.83 metros) volvería a la LEB Oro, donde ya jugó en sus inicios con Tenerife. El veterano escolta viene de jugar en la última ACB con promedios de 5.1 puntos, 2.1 rebotes y 1.8 asistencias tras llegar a mitad de temporada y disputar 19 partidos. El bahiense había realizado parte de la pretemporada con Zaragoza.

Por su parte, la llegada de Luciano Massarelli (27 años y 1.85 metros) a la LEB Oro era un fuerte rumor desde hace semanas. De concretarse sería su primera experiencia en el exterior tras jugar toda su carrera en su país y vistiendo las camisetas de Ramos Mejía, Ciclista de Junín, Peñarol, Olímpico, Argentino y Ferro, donde ha jugado las dos últimas temporadas y promedió 15.2 puntos, 2.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos.

Hasta ahora, Palencia Baloncesto tiene confirmados a Aitor Zubizarreta y Daniel Rodríguez. Los latinos que vistieron más recientemente esta camiseta fueron Emmy Andujar y Felipe dos Anjos y los argentinos Ricardo Busciglio y Franco Rocchia.

Foto: Marcelo Endelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .